miércoles, 3 de diciembre de 2008

Coldplay me dejo con las weas hinchadas!

Puta los culiaos mamones y maracos. Me demore 30 minutos en buscar la caga de ultimo disco que sacaron por que me gusto ese tema viva la vida (que no se lo que dice la letra, ni quiero enterarme, por que debe ser una wea entera hippy) y me aburri, ahora lo queria bajar por torrent y la wea no funca. Me da paja bajar el ares, asi que a la mierda, lo vere solo por youtube. Lo que me llama la atencion es que estos weones trabajan en una organizacion mundial de la ONU que se llama "Comercio con Justicia".... no creo que exista el comercio justo y me carga esa wea, por que es como "nosotros somos ricos pero igual nos da asco ver niños con la guata llena de parasitos en Africa, entonces ayudemoslos a poner mas royaltis para que nuestros papas saquen las materias primas de aya con mas impuestos". Me dio rabia la wea, hablan de igualdad y un weon como yo no puede comprar su disco original, hasta ahi les llego su shueeer logam caridad y se quedaron con su platita igual que todos los ricos....
Viva Farkas weon! xD quemandose en el infierno :)

Saludos!

Atte. Señor Apaga la Tele

1 comentario:

Silenth dijo...

jajajaja, el comentario XD
en todo caso si quieres yo subo el disco, lo tengo completo

Runtowardsthedark